“Ser una Comunidad que educa para trascender”

Nuestros alumnos son conscientes de su responsabilidad en la preservación de la existencia humana y de la importancia de preservar, proteger y transmitir valores éticos. Encuentran espacios para explorar y encontrar explicaciones de su naturaleza corporal y espiritual; y aceptar la existencia de realidades superiores que los rebasan y que los invitan al desarrollo espiritual.

En nuestro Colegio valoramos y potencializamos la capacidad de crear arte por lo que nuestros alumnos tienen espacios y tiempo para desarrollar su creatividad y dar valor a lo estético a través de las bellas artes. Mediante el aprecio a la literatura y a la filosofía, los niños y jóvenes encuentras nuevos significados a su existencia y a todo lo que los rodea.