Convicción

Tenemos la convicción de que toda persona posee una dignidad personal que debe ser valorada y respetada en su totalidad, con la capacidad de elegir entre el bien y el mal, en búsqueda constante de la verdad y la justicia que lo compromete a vivir en un orden social, con valores éticos y morales para construir vínculos con otros seres humanos y optar por hacer el bien.

Valoramos y potencializamos la capacidad de crear, por lo que nuestros alumnos tienen espacios y tiempo para comprender su entorno y proponer soluciones; son conscientes de llevar una vida saludable y de su responsabilidad de preservar y proteger el medio ambiente.

Mediante el uso de nuevas tecnologías desarrollan las competencias necesarias para ser ciudadanos responsables del siglo XXI, con un pensamiento global, actualizado, con habilidades digitales que le brinden la oportunidad de encontrar nuevos significados a su existencia y a todo lo que le rodea.