Convicción

Tenemos la convicción de que toda persona posee una dignidad personal que debe ser valorada y respetada en su totalidad, con la capacidad de elegir entre el bien y el mal, en búsqueda constante de la verdad y la justicia que lo compromete a vivir en un orden social, con valores éticos y morales para construir vínculos con otros seres humanos y optar por hacer el bien.

En nuestro Colegio valoramos y potencializamos la capacidad de crear arte por lo que nuestros alumnos tienen espacios y tiempo para desarrollar su creatividad y dar valor a lo estético a través de las bellas artes. Mediante el aprecio a la literatura y a la filosofía, los niños y jóvenes encuentras nuevos significados a su existencia y a todo lo que lo rodea.

Nuestros alumnos son conscientes de su responsabilidad en la preservación de la existencia humana y de la importancia de preservar, proteger y transmitir valores éticos. Encuentran espacios para explorar y encontrar explicaciones de su naturaleza corporal y espiritual; y aceptar la existencia de realidades superiores que los rebasan y que los invitan al desarrollo espiritual.