Oferta Educativa » Primaria

CULTURA DEL PENSAMIENTO, CONSTRUCTIVISTA, BILINGÜE

Nuestros alumnos son atendidos de manera personal por los maestros, quiénes les plantean objetivos individuales con base en el programa del grado escolar, a su estilo de aprendizaje y etapa de desarrollo.

Nuestros alumnos aprenden mucho más que contenidos: les enseñamos habilidades y actitudes que les ayudan a tener éxito académico (analizar y usar información, solucionar problemas y hacer modelos mentales). Competencias que les ayudan a tener éxito personal e interpersonal (conocerse y controlarse a sí mismo e interactuar con otros).

Nuestros alumnos, al protagonizar su propio aprendizaje, valoran el conocimiento, se sienten competentes y disfrutan aprender.

Los niños aprenden inglés desde pequeños lo que asegura que lo lleguen a dominar y puedan aprender de forma bilingüe. Llevan algunas materias como Ciencias en este idioma. (mitad del día en inglés y mitad en español)

En Senda creemos que al cuidar todas las experiencias interpersonales, los alumnos se comprometen a la construcción de vínculos afectivos para desarrollar actitudes en beneficio de una sociedad pacífica.

Además de ofrecer el currículum básico, los alumnos toman clases de arte, deportes, computación (tecnología STEM), robótica y ética.