Placeholder text, please change

Inspiración

Nos inspiramos en la corriente del pensamiento que valora y pone al centro de su tarea al ser humano, esta concepción humanista nos hace reflexionar en los aspectos éticos que debemos y queremos exaltar, preservar y desarrollar.

Creemos que cada uno de nuestros alumnos son personas únicas e irrepetibles y con la capacidad de dejar huella convirtiendo sus experiencias en historia y buscando las explicaciones de lo que acontece a su alrededor. Que son capaces de cultivar su pensamiento, cuestionar, indagar, investigar, crear ciencia, descubrir, inventar, dominar y cuidar la naturaleza. Nuestros alumnos expresan los sentimientos, emociones, su imaginación, sus intuiciones, capacidad de crear y cuidar cada experiencia con los demás, con el mundo y el universo con amor.