Placeholder text, please change

Reconocimientos y Certificaciones

¡De acuerdo con este artículo, estamos en el TOP 15 de escuelas innovadoras en México!
15 escuelas innovadoras
 
Nuestro compromiso con la excelencia educativa nos distingue, estamos en el TOP 100 DE MEJORES ESCUELAS de México de acuerdo con tres sólidos criterios pedagógicos:
  1. Certificaciones internacionales
  2. Alto compromiso con el bienestar de la comunidad educativa y la felicidad de los estudiantes
  3. Innovación
100 escuelas mexico
 
 
En colaboración con el Dr. Michael Russell de Boston College, proporcionamos la Pruebas LARSA + MARSA de logro del alumno.
 

LARSA

La Evaluación de Habilidades de Lenguaje y Lectura (LARSA) es un conjunto de pruebas de rendimiento aplicadas a los alumnos cerca del final del año escolar. Las pruebas se administran en un iPad y cada prueba contiene aproximadamente treinta preguntas.

Cada pregunta se selecciona para evaluar las habilidades importantes del idioma inglés que se espera que los estudiantes desarrollen durante todo el clico escolar. Por esta razón, la puntuación de la prueba tiene como objetivo indicar qué tan bien un estudiante ha logrado las metas de aprendizaje.

LARSA proporciona estadísticas confiables de las habilidades de lectura del Colegio Senda y compara su desempeño frente a otras escuelas afiliadas al ecosistema Knotion®.

Las pruebas LARSA miden los objetivos cognitivos subyacentes para localizar, integrar e interpretar vocabulario en inglés, recordando, criticando y evaluando ideas académicas y textos no académicos:

  • Leer para obtener información. Los lectores obtienen información para comprender el mundo, materiales de lectura como revistas, periódicos y libros de texto.
  • Lectura para la experiencia literaria: los lectores exploran eventos, personajes, temas, escenarios, tramas, acciones y el lenguaje de las obras literarias mediante la lectura de novelas, cuentos, poemas y obras de teatro.
  • Integrar / interpretar la forma y el significado del lenguaje: cuando los alumnos integran y interpretar lo que han leído, pueden hacer comparaciones, explicar el carácter, obtener motivación o examinar las relaciones entre ideas a lo largo del texto.
 

Nuestros resultados

LARSA4. Se centra en la lectura para obtener información, lectura para obtener experiencia literaria y uso de las convenciones del idioma inglés.En el Colegio Senda, el puntaje general de LARSA4 fue 286, que está por encima de la puntuación media de las escuelas afiliadas al Ecosistema Knotion®.

 

4

LARSA6. Se centra en la lectura para obtener información, lectura para obtener experiencia literaria y uso de las convenciones del idioma inglés. En el Colegio Senda, el puntaje general fue 314, que está por encima de la puntuación media de las escuelas afiliadas al Ecosistema Knotion®.

 

sd

 

LARSA8. Se centra en la lectura para obtener información, lectura para obtener experiencia literaria y uso de las convenciones del idioma inglés. En el Colegio Senda, el puntaje general de LARSA8 fue 264, que está por encima de la puntuación media de las escuelas afiliadas al Ecosistema Knotion®.

 

 l8

 

MARSA

La Evaluación de Habilidades Matemáticas y Razonamiento (MARSA) es un conjunto de pruebas de rendimiento administradas a los alumnos cerca del final del año escolar. Las pruebas son administradas en un iPad, y cada prueba contiene aproximadamente treinta preguntas.

Cada pregunta se selecciona para evaluar las importantes habilidades de razonamiento matemático que los alumnos se espera que se desarrolle durante el año escolar. Por esta razón, la puntuación general de la prueba tiene como objetivo indicar qué tan bien un estudiante ha logrado las metas de aprendizaje evaluadas durante la escuela año.

MARSA proporciona estadísticas confiables de las habilidades de razonamiento matemático del Colegio Senda, y compara su desempeño con el de otras escuelas afiliadas al ecosistema Knotion®.

Las pruebas MARSA miden los objetivos cognitivos subyacentes para los siguientes dominios:

  • Pensamiento y funciones algebraicas
  • Geometría
  • Medición y datos
  • Sistema numérico y operaciones
  • Razones y relaciones proporcionales
  • Estadísticas y probabilidad
 

Nuestros resultados

MARSA5.Conocimiento y las habilidades procedimentales en dominios matemáticos como el pensamiento algebraico y funciones, Geometría, Medición y datos, Sistema numérico y operaciones. En el Colegio Senda, el puntaje general fue de 284, que está por encima del puntaje medio de las escuelas afiliadas al Ecosistema Knotion®️. 

 sfsf

MARSA6.Conocimiento y las habilidades procedimentales en dominios matemáticos como el pensamiento algebraico y funciones, Geometría, Sistema numérico y operaciones, razones y proporcionales relaciones En Colegio Senda, el puntaje general fue de 300, que está por encima del puntaje promedio de las escuelas afiliadas al Ecosistema Knotion®️.
 
 
d
 
MARSA7. Conocimiento y las habilidades procedimentales en dominios matemáticos como el pensamiento algebraico y funciones, Geometría, Sistema numérico y operaciones, razones y proporcionales relaciones, estadística y probabilidad. En Colegio Senda la general MARSA7 la puntuación fue de 283, que está por encima del puntaje medio de las escuelas afiliadas al Ecosistema Knotion®.
 
dsd
 
MARSA8. Habilidades de lectura matemática, se centra en evaluar el conocimiento y las habilidades procedimentales en dominios matemáticos como el pensamiento algebraico y funciones, sistema numérico y operaciones, estadística y probabilidad. En Colegio Senda, el puntaje general fue de 253, que está por encima del puntaje medio de escuelas afiliadas al Ecosistema Knotion®.
 
 
scd
 
MARSA9.  Evaluación de habilidades de lectura matemática, se centra en evaluar el conocimiento y las habilidades procedimentales en dominios matemáticos como el pensamiento algebraico y funciones, geometría, estadística y probabilidad. En Colegio Senda la puntuación fue de 263, que está por encima del puntaje mediao de las escuelas afiliadas al Ecosistema Knotion®
 
 
sd
 
Nuestras maestras, maestros, y colaboradores están en constante actualización para el desarrollo de habilidades que están relacionadas directamente con las actividades de tus alumnos.
 
fdf
Apple Teacher es un programa de aprendizaje profesional diseñado para apoyar y reconocer a los maestros que usan productos Apple en la enseñanza. Como maestro, puedes desarrollar habilidades en el iPad y la Mac.
Nuestro aliado tecnológico brinda reconocimientos a los Colegios por el cumplimiento en diferentes aspectos importantes de aprendizaje y formación. Nos esforzamos día a día por tener todas.
 
Estas son las insignias. 
  1. Sharing talents. Creating Bonds: es por participar en el Inter-Knotion de cada año
  2. Kn-Saving our Planet: Se les otorga a los colegios que ya tienen programas o proyectos en pro del medioambiente
  3. Global influencers. Impact journey: Se les da a quienes participen en los impact journeys
  4. We Make It Ours: Es por la participación en los summits en general
  5. Apple Distinguished School: Es sólo para los colegios que obtuvieron esta certificación
  6. Apple Teacher: Para las escuelas que tienen maestros con esta certificación
  7. Knotion Talks: Para los colegios que participen en este evento
  8. Knotion Academy: Para las instituciones que hayan completado los cursos en línea