Colegio Senda

Skip to main content
Mobile Menu

Primaria

CULTURA DEL PENSAMIENTO, CONSTRUCTIVISTA, BILINGÜE

Nuestros alumnos son atendidos de manera personal por los maestros, quiénes les plantean objetivos individuales con base en el programa del grado escolar, a su estilo de aprendizaje y etapa de desarrollo.

Nuestros alumnos aprenden mucho más que contenidos: les enseñamos habilidades y actitudes que les ayudan a tener éxito académico (analizar y usar información, solucionar problemas y hacer modelos mentales). Competencias que les ayudan a tener éxito personal e interpersonal (conocerse y controlarse a sí mismo e interactuar con otros).

Nuestros alumnos, al protagonizar su propio aprendizaje, valoran el conocimiento, se sienten competentes y disfrutan aprender.

Los niños aprenden inglés desde pequeños lo que asegura que lo lleguen a dominar y puedan aprender de forma bilingüe. Llevan algunas materias como Ciencias en este idioma. (mitad del día en inglés y mitad en español)

En Senda creemos que al cuidar todas las experiencias interpersonales, los alumnos se comprometen a la construcción de vínculos afectivos para desarrollar actitudes en beneficio de una sociedad pacífica.

Además de ofrecer el currículum básico, los alumnos toman clases de arte, deportes, computación (tecnología STEM), robótica y ética.