Maternal

MONTESSORI CONSTRUCTIVISTA

Es el primer contacto con el colegio, por lo que este inicio de independencia se lleva a cabo en un ambiente cálido y personalizado. Es el momento en el que el niño le toma gusto al aprendizaje y al conocimiento, a compartir con otros, sociabilizar y tener contacto con el mundo.

Es una etapa muy importante para el desarrollo del lenguaje, la motricidad gruesa y fina, el desarrollo de los sentidos y el dominio de la marcha por lo que contamos con un salón especial de psicomotricidad para el desarrollo integral del alumno. Es una preparación para entrar al preescolar.

El contacto con el inglés diario y con un programa completo en donde privilegiamos actividades como cantos y juegos.

Trabajamos en la Cultura del Pensamiento atendiendo a las Inteligencias Múltiples para hacer el pensamiento visible en cada actividad que realizamos con nuestros pequeños